24/8/09

CONVOCATORIA A UNA NUEVA REUNION DE VECINOS

Hola Vecinos
El miércoles a las 19 vamos a hacer una reunión, informal, con todos los que quieran participar, en el bar Dorrego. La idea es comentar las últimas novedades (reuniones con funcionarios como el subsecretario de Espacio público del GCBA) y discutir los asuntos pendientes o los temas que hayan aparecido últimamente: centro cultural, la recuperación de la canchita de Humberto I y Balcarce para que los chicos del barrio la puedan usar... Está pendiente también el encuentro con el dip. Diego Santilli (virtual vice jefe de gobierno de la ciudad y probable futuro ministro de transporte de Macri) y tenemos que empezar a ver cómo vamos a seguir a los diputados electos que se reunieron con nosotros: Fabio Basteiro (Solanas) y Fernando Sanchez (Carrió) y Patricio Di Stéfano que tiene mandato hasta 2011.... Otro tema que tenemos que empezar a ver es el del ex Padelai...
Nos vemos el miércoles a las 19 en el Dorrego..La reunión será abierta a los temas que quieran plantear.
Saludos

2 comentarios:

KINGKONG dijo...

EL PADELAI ES UN TEMA TERMINADO. QUE PRETENDEN ????? QUE LO VUELVAN A OCUPAR ILEGALMENTE?????.
COMO SIGUEN OCUPANDO EL EDIFICIO DE PASEO COLON. QUIENES SERAN AHORA LOS OCUPAS????
Seguro que despues hacen su negocito sucio, como siempre, entregando las unidades a gente sin vivienda cobrandoles lo que la pobre gente no tiene. LA HISTORIA SE REPITE." EN NOMBRE DE LA POBRE GENTE SE MONTAN SOBRE EL DERECHO DE LOS DEMAS. BASTA DE NEGOCIAR CON LA POBREZA EMBANDERADOS EN LA DEFENSA DE LOS DESPOSEIDOS.

Daniel dijo...

Mimcomentario es para la señora patricia: Estimada mientras en este país se siga pagando por escribir y criticar a los que intentan hacer algo, seguiremos leyendo sus fructiferos comentarios que a decir verdad no conducen a que le llegue ningúnalimentoa los desprotegidos, ni tampoco ocupación a los que hoy por falta de trabajo estan leyendo sus editoriales.
Ing. Daniel Rodriguez Zigaran