17/9/08

IMPORTANTE. CONVOCATORIA A TODOS LOS COMERICANTES Y VECINOS MAÑANA 18 A LAS 10.30 HS. PLAZA DORREGO

Mañana a las 10.30 hs. en Plaza Dorrego nos reuniremos vecinos y comerciantes para plantear nuestra oposición a la decisión del Gob.de la Ciudad a peatonalizar la calle Defensa y transformarlo en algo igual a la fotografía que se adjunta de la obra realizada en el Pasaje Carabelas.

Ningún funcionario ha pensado en las consecuencias que traerá esta transformación. Desaparecerán las todas las aceras y los adoquines. Las veredas serán ampliadas y ya sabemos lo que ocurrirá, será la fiesta de la venta callejera como ocurre en la peatonal Florida, hará imposible el descanso de los vecinos con la segura aparición de todo tipo de espectáculos musicales. Ello llevará al éxodo de todos los vecinos frentistas de la calle Defensa y esto se transformará en un barrio en un barrio ruidoso durante el día y fantasma durante las noches.

En lugar de imitar lo que hace en todas partes del mundo se pretenda "modernizar" la calle Defensa

Vendrá mañana un equipo periodístico del diario La Nación. Hablarán para la periodista que filmará un video, en representación de los vecinos Patricia Barral y por los comerciantes, Juan Carlos Maugeri.

Rogamos tu presencia y que convoques a la mayor cantidad de gente posible. Las obras ya están ilegalmente adjudicadas y comenzarán a la brevedad.

los esperamos,
Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo
Defensa 1133 - (1065) - San Telmo
Buenos Aires - Argentina
TelFax: 0054-11-4361-1785
santelmo@santelmo1.com
www.santelmo1.com

No hay comentarios: