5/2/09

Contenedores de basura en San Telmo

Despues de mucho esfuerzo y de varias reuniones con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, logramos que proximamente el Gobierno instale en el barrio contendores para la basura.
Si bien tienen estudiado la ubicacion de los mismos, en la ultima reunion nos solicitaron que les propongamos puntos estrategicos dentro del barrio para la ubicacion de los mismos.
Es muy importante para nosotros conocer la opinion de todos los vecinos y recolectar la informacion necesaria para transimitirle al Gobierno.
Esperamos tu comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, nos parece de suma importancia el tema de habilitar contenedores para la basura, sobre todo a lo largo de la calle Defensa (desde Lezama hasta Belgrano). Gracias

Anónimo dijo...

No me queda muy claro que criterio utilizar para establecer lugares estratégicos pero propongo algunos:

• En los frentes de estacionamientos, cuyo edificio abarca un espacio considerable, me parece un lugar estratégico para que ocupen lo menos posible las entradas de edificios de vivienda.

• No me parece conveniente que sean colocados en las zonas más turísticas de comercios y locales gastronómicos se puede distorsionar su uso público y ser utilizado por dichos comercios

• Leí que en España los colocan en las playas de estacionamiento de los supermercados,

• Concretamente, en la cuadra de Carlos Calvo al 700, donde vivo, no hay comercios, me parece un buen lugar, hay una entrada de un estacionamiento que casi no se usa, y al lado un edificio sin ocupar; podría ser, también sobre esa misma cuadra, en la esquina de piedras hay un local que no está en uso, justo en esa esquina con ochava generalmente se amontona basura porque es un espacio libre considerable,

• También podría ser muy útil que se coloquen en las zonas donde vive cada interesado en el tema para intentar ser operadores del cambio

Espero que sirva, Saludos

Liliana

Anónimo dijo...

La cosa no pasa solo por los contenedores que no estaria mal algun dia los tengamos en la mayoria de las cuadras del barrio.Todas luego de las 20 hs.presentan un estado lamentable.
Saben porque?????. no son los vecinos, no son los contenedores,no es Cliba,son los vagos, (no recuperadores) que cortan las bolsas y dejan toda la basura desparramada.SOLO CON UN MOVIL QUE CONTROLE Y PARE ESTE DESASTRE VARIOS DIAS Y LOS META EN CANA SI ES NECESARIO COMENZARIA LA COSA A ESTAR MEJOR, SINO NADA CAMBIA POR MAS CONTENEDORES QUE PONGAN.SAQUEN A LOS DELINCUENTES, HAGAN UNA FUERTE CAMPAÑA DESDE EL GCBA CONTROLEN Y SANCIONEN Y LISTO.
BASTA DE CHAMUYO Y ENGAÑO