27/5/09

Invitacion a una nueva reunion de San Telmo Preseva

Hola a todos:

Les informo que este viernes 29 de mayo a las 19 tendremos nuestra próxima reunión, esta vez en el Espacio Fedro - Carlos Calvo 578 (agradecemos a Edio y Daniel o Daniel y Edio).

Me tocó organizar esta reunión por pedido de Patricia B. Como verán quienes siguen el foro, los temas a tratar van surgiendo, aquí los sintetizo para darles un poco de orden:

- Informe sobre la última reunión con los funcionarios, como sigue el tema de la carta y la puerta abierta con el gobierno.

- Necesidad de instrumentación de un grupo de delegados. Los que deseen, deseemos, participar, por favor vayan mandando su propuesta o su moción por alguien.

- Posibilidad de tener reuniones cada dos semanas, en caso de que decidamos que sí, definir lugar, día y hora.

- Tema Mesa de Difusión y de comunicación con otras organizaciones, definir días, hay varios que adhieren al día sábado, personas responsables y colaboradores.

- Otros temas, por favor vayan agregando a la lista.

Creo que estamos en un momento importante del desarrollo de esta construcción colectiva barrial, yo a San Telmo Preserva ya lo tengo en mi corazoncito, y sé que otros lo sienten así también, por algo será!!
Invitamos a todos a participar de esta reunión, activos actuales, ex-activos, nuevos participantes.

Gracias a todos y a cada uno por sus aportes y les esperamos.

Mariel

No hay comentarios: